HISTORIA

Químicos y Polímeros Corporation S.A. de C.V. Es una empresa 100% mexicana, que fue fundada en Octubre del año 2000 en la Ciudad de México, inicialmente con el nombre de Químicos y Polímeros de México S.A. de C.V.

Originalmente comercializaba materias primas para la industria hulera. Al paso de los años, y tras una constante renovación, en el año 2003 se consolida la empresa con el nombre de Químicos y Polímeros Corporation S.A. de C.V., logrando excelentes fuentes de integración y adquisiciones. 

Cuenta con CEDIS en la zona centro y Bajío del país, con más de 100 colaboradores, manteniendo relaciones comerciales con más de 10 países, siendo representante de empresas de renombre mundial, tratando de mantener siempre un crecimiento constante.

Actualmente comercializa diferentes productos y materias primas para las industrias hulera, llantera, reencauchadora, asfalto, adhesivos, tintas, compuestos de plásticos, textil, alimenticia y de calzado.

Siempre bajo la dirección del Licenciado Eleazar Macías, Director General, actualmente la Matriz se ubica en: Calle Carlos B. Zetina # 2 Colonia Industrial Xalostoc en Ecatepec Estado de México C. P.55348.

Política de Calidad

Químicos y Polímeros Corporation S.A de C.V está comprometida a cumplir los requerimientos del Cliente y del SGC, actuando con una mentalidad de mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Esto con la finalidad de lograr el reconocimiento de nuestros clientes, por garantizar el cumplimiento de sus necesidades y expectativas en precio, calidad y servicio, en nuestros procesos, productos y servicios y lograr los niveles de competitividad que nos permitan liderear el mercado.

MISIÓN

Lograr ser la mejor opción para los mercados nacionales e internacionales en los que participamos, con la finalidad de continuar contribuyendo al desarrollo de la economía de nuestro país, para seguir fomentando la creación de empleos, desarrollando a personal competitivo, para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Crecer en la participación del mercado acorde a los objetivos planteados de manera anual, desarrollando nuevos mercados y productos, para lograr el reconocimiento de nuestros proveedores y sobrepasar las expectativas en el servicio para con nuestros clientes, siempre bajo el estándar de ganar – ganar.

VALORES

Honestidad, Eficacia, Lealtad, Responsabilidad y Compromiso.