BLOG: QUIMICOS Y POLIMEROS ¡AHORA EN GUADALAJARA!

APERTURA DE UN NUEVO CEDIS EN JALISCO

En Químicos y Polímeros Corporation® S.A. de C.V.  estamos muy contentos de anunciarles que como parte de nuestra expansión para alcanzar una cobertura nacional, ya se encuentra en operación un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

Nuestro nuevo #CEDISGuadalajara se encargará de abastecer con nuestros productos en la zona Occidente del país, ya que se encuentra ubicado estratégicamente en Av. Gobernador Luis G. Curiel#2780 en la Colonia Colon Industrial CP 44940 en la ciudad de Guadalajara.

Químicos y Polímeros Corporation® es una empresa con operaciones por más de 21 años en el mercado, siendo #distribuidora de insumos para industrias #hulera, #reencauchado, de #asfaltos, #pinturas, #impermeabilizantes, #alimenticia, #papelera, de #calzado, #adhesivos; además de la reciente adquisición de la representación en México de marcas como #LPS líder en Mantenimiento Reparaciones y Operaciones de equipos industriales y #DIAMONDKOTE Y #KRISTAL #desmoldantes de la empresa #ITWPROBRANDS con las cuales amplia las industrias atendidas.

Debido al nivel de inversión industrial y lo atractivo para la inversión privada y extranjera, decidimos continuar con nuestro proyecto de expansión de mercado abriendo nuestra sucursal en la ciudad Guadalajara.
La ciudad Jalisciense fundada en 1542 es la décima ciudad más poblada de América Latina, y se encuentra catalogada como una de las tres ciudades industriales más importantes de México, además de destacar en las industrias #metalmetálica, #manufacturera, #construcción, #automotriz, de #calzado, #textil, #farmacéutica y de #alimentos.  Además de ser conocida como el “ #SiliconValley ” de México por albergar a varias compañías de tecnología. 

En QUIMICOS Y POLÍMEROS CORPORATION nos complace anunciarles que en este nuevo CEDIS, tenemos disponibles diversos productos como #huleNatural, #latex, #aceleradores, #adhesivos hule-metal, #hulesSintéticos, #plastificantes, #silica, #desmoldantes y muchos productos más relacionados con las industrias antes mencionadas.

QUIMICOS Y POLÍMEROS CORPORATION® “Al servicio de su industria” ahora más cerca de usted en la ciudad de Guadalajara.

Contáctanos:

Teléfono: +52 (55) 8283.4570 al 75

Email: contacto@quimicosypolimeros.com

Página Web: www.quimicosypolimeros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.