HISTORIA

La compañía inicia operaciones en el año 2000, con el objetivo inicial de distribuir materias primas para la industria hulera.
 
Más tarde en el 2003 se consolida la marca registrada QUIMICOS Y POLIMEROS CORPORATION®️ S.A DE C.V., obteniendo nuevas representaciones comerciales tanto de empresas nacionales como internacionales, para diferentes industrias, pero siempre relacionadas al giro original, como son la automotriz, papelera, textil, plásticos, adhesivos, alimentos, asfalto, calzado, pinturas, impermeabilizantes, entre otras, así mismo cuenta con la certificación ISO 9001:2015.*.

Política de Calidad

QUIMICOS Y POLIMEROS CORPORATION S. A DE C. V, está comprometido a cumplir los requerimientos del cliente y del Sistema de Gestión de la Calidad, actuando con una mentalidad de mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades diarias. Esto con la finalidad de lograr el reconocimiento de nuestros clientes, por garantizar el cumplimiento de sus necesidades y expectativas en precio, calidad y servicio en nuestros procesos, productos y servicios y lograr los niveles de competitividad que nos permiten mantenernos en el mercado.

MISIÓN

Ser la mejor opción para los mercados nacionales e internacionales en los que participamos, para continuar contribuyendo al desarrollo de la economía de nuestro país, y fomentar la creación de empleos, desarrollando a nuestro personal para que sea competitivo, e incrementar la satisfacción y confianza de nuestros clientes y proveedores.

VISIÓN

Crecer en la participación de los mercados atendidos según nuestros objetivos planteados de manera anual, logrando el reconocimiento de nuestros socios comerciales, por el cumplimiento de sus expectativas.

VALORES
Cumplir cabalmente cada compromiso adquirido generando así la confianza y tranquilidad para nuestros clientes internos y externos. 
 
Compromiso: Tener conciencia de la gran importancia que es cumplir con el desarrollo de cada una de nuestras actividades dentro y fuera del trabajo, en tiempo y forma. 
 
Honestidad: Conducirse con integridad y respeto ante los clientes internos y externos para generar una relación de confianza recíproca dentro de nuestra relación comercial.
 
Lealtad: Regirnos con un código que siempre esté en sintonía con nuestros valores, conduciéndonos en todo momento de manera respetuosa para con nuestros clientes internos y externos.
 
Eficacia: Tener la facultad de alcanzar los objetivos, optimizando al máximo todos los recursos con los que contamos.