OUR COMPANY'S HISTORY

La compañía inicia operaciones en el año 2000, con el objetivo inicial de distribuir materias primas para la industria hulera.
 
Más tarde en el 2003 se consolida la marca registrada QUIMICOS Y POLIMEROS CORPORATION®️ S.A DE C.V., obteniendo nuevas representaciones comerciales tanto de empresas nacionales como internacionales, para diferentes industrias, pero siempre relacionadas al giro original, como son la automotriz, papelera, textil, plásticos, adhesivos, alimentos, asfalto, calzado, pinturas, impermeabilizantes, entre otras, así mismo cuenta con la certificación ISO 9001:2015.*.

Our Quality Policy

Químicos y Polímeros Corporation S.A de C.V. is committed to fulfill the requirements of the Customer and the QMS, acting with a mindset of continuous improvement in the development of our daily activities.

All of this for the purpose of achieving the recognition of our clients, for being able to guarantee the fulfillment of their needs and expectations in price, quality and service, in our processes, products and services and to reach the levels of competitiveness that allow us to lead the market.

OUR MISSION

Lograr ser la mejor opción de proveeduría para los mercados nacionales e internacionales atendidos, crecer nuestra participación en el mercado acorde a los objetivos planteados de manera anual, mediante el desarrollo de nuevos mercados y productos y al mismo tiempo mantener un equipo de trabajo competitivo, para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

OUR VISION

Ser una empresa con mayor presencia en México, Latinoamérica y a su vez crecer en otros países, obtener más representadas para incrementar el portafolio con productos de la más alta calidad que sean funcionales para los procesos de los clientes logrando su satisfacción total.

Our Values
Fully comply with each commitment acquired, thus discovering confidence and tranquility for our internal and external clients. 
 
Compromiso: Tener conciencia de la gran importancia que es cumplir con el desarrollo de cada una de nuestras actividades dentro y fuera del trabajo, en tiempo y forma. 
 
Honestidad: Conducirse con integridad y respeto ante los clientes internos y externos para generar una relación de confianza recíproca dentro de nuestra relación comercial.
 
Lealtad: Regirnos con un código que siempre esté en sintonía con nuestros valores, conduciéndonos en todo momento de manera respetuosa para con nuestros clientes internos y externos.
 
Eficacia: Tener la facultad de alcanzar los objetivos, optimizando al máximo todos los recursos con los que contamos.